Contactarnos  adiestramientocanino.com Home 

 

 Cachorros  |  Pensionado  |  Adiestramiento  |  Artículos 
      adiestramientocanino.com Online - Bs. As. (Argentina)

 

 

través de la historia se ha comprobado el enorme interés del hombre por conocer el comportamiento de su más antiguo y fiel compañero, que obviamente es el perro.
Es un ser que proviene desde apróximadamente 300.000 años. En la prehistoria era un animal de manada que por supuesto se manejaba en jauría, que satisfacía las tradiciones impuestas en ésta, como por ejemplo, su diaria y permanente lucha por sobrevivir.
El perro nació un día, para ayudar al hombre en sus tareas cotidianas, siendo el "trabajo" la aparentemente única actividad a desarrollar.
A través de los larguísimos años de la historia, el hombre logró un vínculo muchísimo más afectivo con él, para que de esa manera aparte de la utilidad de "trabajo" se le acoplara la actividad de "eterno y fiel compañero".
Hoy podemos afirmar sin ningún tipo de dudas que, el perro, constituye casi un elemento de la calidad de vida en la ciudad. Esto fué seguramente lo que me ha motivado a volcar en esta página web, todos mis conocimientos cosechados a través de muchísimos años de experiencia en lo que al "Adiestramiento Canino" se refiere. Obviamente, por cuestiones extrictamente profesionales, no se han desarrollado temas que correspondan a la "Medicina Veterinaria" como por ejemplo, tratamientos de enfermedades, desparasitación, vacunaciones, etc.
Se tratarán todos los temas relacionados directamente con la educación del perro a partir del primer día de vida, la elección de un cachorro, su educación, errores que no deben cometerse durante su crianza y consejos importantísimos para lograr una mejor convivencia con él.
La educación que debe tener un perro de compañía, la instrucción de un perro de "guardia" (que es y para que sirve), entrenamientos de utilidad no tan común como el perro de "Rescate", el "buscador de explosivos", el "antinarcóticos", el perro "lazarillo", el perro "deportivo" entre los cuales va a encontrar, aunque no sea de interés para muchos amantes del perro, al perro "de caza", cuya actividad reúne mundialmente una cantidad verdaderamente importantísima de profesionales y aficionados. No va a estar ausente el perro "de trineo", y por que no "agility", una actividad apasionante y divertida
Para finalizar, es de vital importancia para el autor agradecerle enormemente su interés por visitar éste Sitio Web, deseando por sobre todas las cosas, que el contenido de la misma cubra todas sus expectativas, y más aún, enriquecer sus conocimientos "canino-educacionales", invitándolo a partir de este momento a recorrer cada sector de este "Sitio", que en resumida cuenta, es el "Sitio" de mi pasión... "EL PERRO"

Home

Venta de cachorros | Pensionado canino | Adiestramiento Artículos de interés 

Formulario de solicitud de adiestramiento para su perro.
Tel. (011) 15 4473 4663   -   E-mail: adiestramientocanino@ciudad.com.ar 
Buenos Aires - Argentina

Subir Última modificación 20/05/03
© 2001 Carlos Daniel D´Andrea. Todos los derechos reservados.

Diseño y mantenimiento del Sitio: OVEJEROALEMAN.COM (Su Portal Ovejerista en español)
WEBMASTER: ADRIANPONZI@HOTMAIL.COM